Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prevención

“Val més sa que guarda que sa que cura(refrán ibicenco).


La prevención es prioritaria en nuestra clínica, porque es la base de cualquier rama de la medicina. Y es que en cualquier especialidad médica el mejor tratamiento es aquel que no llega a ser necesario realizar porque el paciente está sano.

Un cepillado correcto, una dieta adecuada, el uso de flúor en el dentífrico o en los colutorios y las revisiones periódicas en la clínica dental son los pilares de una prevención eficaz en odontología.

Sea para mantener nuestros dientes sanos, o para aumentar la duración de cualquier tratamiento, es imprescindible un buen mantenimiento de nuestra boca.

Pensamos que la prevención es la odontología del futuro. Hemos de concienciarnos día a día para mantener la salud de nuestra boca y hacer, cada vez más, una prevención seria y de calidad.

La prevención, sea en una boca intacta o después de un tratamiento complejo, es una parte importante de nuestra filosofía de trabajo. Creemos en ella y por esto ponemos a su alcance las mejores técnicas y personal.

Pida cita online con nuestros dentistas

Pida cita online. En breve recibirá un correo electrónico con la confirmación del día y hora de su visita. En caso de urgencia aconsejamos llamar por teléfono.