Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Odontopediatría

Porque los dientes de leche también son importantes.

La odontopediatria es la pediatría para niños.

Un niño necesita sus dientes en perfecto estado para poderse alimentar, crecer y desarrollarse correctamente en una fase crucial de su vida. Tengamos en cuenta que los dientes de leche son una muestra de cómo serán los definitivos. Un solo diente de leche en mal estado es un claro motivo de alarma, y hay que ponerse en marcha inmediatamente para realizar el tratamiento y la prevención adecuados.

El tratamiento correcto de los dientes de leche y la prevención de las enfermedades futuras son básicos para el crecimiento y la salud del niño.

En Clínica Mayans damos toda la importancia que se merece a la odontopediatria y la prevención para encarar con éxito la salud futura de nuestros hijos.

Pida cita online con nuestros dentistas

Pida cita online. En breve recibirá un correo electrónico con la confirmación del día y hora de su visita. En caso de urgencia aconsejamos llamar por teléfono.