Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Odontología conservadora

Que la boca sin muelas es como un molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante.

Don Quijote a Sancho Panza en e
l Quijote.

La operatoria dental es la parte de la odontología que trata de la restauración de los dientes después de la pérdida de una parte de su estructura.

Con las técnicas actuales podemos reconstruir y mantener en la boca dientes y muelas que hace pocos años se habrían extraído.

Los modernos composites, de color muy similar al del diente, nos permiten ahora dejar de usar la antiestética y controvertida amalgama.

Y en los casos de gran destrucción dental tenemos a nuestro alcance soluciones como incrustaciones y coronas que nos permiten tratamientos fiables, duraderos y altamente estéticos.

En Clínica Mayans usamos las mejores técnicas y materiales para mantener la salud, la estética y el buen funcionamiento de sus dientes.

Pida cita online con nuestros dentistas

Pida cita online. En breve recibirá un correo electrónico con la confirmación del día y hora de su visita. En caso de urgencia aconsejamos llamar por teléfono.