Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Implantologia

Volver a tener dientes.

Los implantes son la última y más espectacular conquista de la ciencia dental. Y es gracias a las nuevas técnicas implantológicas que muchas personas han podido dejar de sufrir con sus anticuadas dentaduras.

Un implante es una raíz artificial: donde hemos perdido uno o varios dientes podemos colocar los implantes necesarios para reponer las piezas perdidas sin tener que limar ni sobrecargar las piezas vecinas, como se hacía antes.

La implantología es el campo de la odontología que más ha evolucionado los últimos años. Materiales y técnicas en constante avance nos permiten colocar implantes cada día más cómodos y seguros.

Con la moderna técnica de cirugía guiada podemos colocar implantes con total precisión y una cirugía mínima.

En Clínica Mayans podemos ofrecerle los tratamientos implantológicos más avanzados con los resultados más satisfactorios.

Pida cita online con nuestros dentistas

Pida cita online. En breve recibirá un correo electrónico con la confirmación del día y hora de su visita. En caso de urgencia aconsejamos llamar por teléfono.