Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Enfermedad periodontal

Porque también hay que cuidar la raíz de los dientes.


La periodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del tratamiento y mantenimiento del hueso y la encía que sujetan los dientes.

Unos dientes sanos tienen que estar sujetos a unas estructuras en perfecto estado.

Debemos saber que la enfermedad periodontal (conocida vulgarmente como piorrea) no duele, pero es la causa más frecuente de pérdida de dientes en adultos. Unos dientes aparentemente sanos y bonitos pueden estar amenazados, sin que lo sepamos, por un problema periodontal que nos los haga perder en futuro no muy lejano.

Un diagnóstico precoz es básico para que la piorrea no estropee nuestra dentadura.

En Clínica Mayans damos a la enfermedad periodontal la importancia que tiene, y sabemos que un tratamiento hecho a tiempo y un buen mantenimiento son imprescindibles para mantener su salud dental. Por esto velamos para que sus encías no le den sorpresas desagradables.

Pida cita online con nuestros dentistas

Pida cita online. En breve recibirá un correo electrónico con la confirmación del día y hora de su visita. En caso de urgencia aconsejamos llamar por teléfono.