Estética dental

“El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.”

cruz

Blanqueamiento dental

prevencion-1 Con nuestro sistema de blanqueamiento conseguirá una sonrisa más blanca y bonita. Es indispensable personalizar el tratamiento para obtener buenos resultados.

cruz

Blanqueamiento interno

prevencion-2Debido al tipo de tinción (necrosis, hemorragia pulpar, fármacos, empastes antiguos), hay casos en los que un diente se debe blanquear desde su interior.

cruz

Carilla de porcelana

ortodonciaÉste es, a menudo, el secreto de la sonrisa de las estrellas de cine. Las carillas son láminas de porcelana muy finas que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético.

cruz

Cirugía estética periodontal

estetica-4Con la cirugía estética periodontal se corrige el margen de la encía de manera que resulte una sonrisa sana y estética. Se practican cirugías en casos de recesión gingival, existencia de frenillos anómalos o necesidad de alargamiento de corona.

Una sonrisa atractiva es la mejor carta de presentación de cualquier persona.

Con tratamientos a veces muy sencillos, y otras veces multidisciplinares (que combinan ortodoncia, periodoncia, prótesis…) se pueden solucionar problemas de estética dental importantes.

En ocasiones, con un tratamiento sencillo se puede conseguir una sonrisa bonita que embellece, da juventud, vitalidad y en definitiva, ofrece una imagen positiva.

 

Blanqueamiento dental

http://img.masmedicina.com/wp-content/uploads/2013/07/Blanqueamiento-dental.jpgCon nuestro sistema de blanqueamiento conseguirá una sonrisa más blanca y bonita.

Blanquear dientes supone blanquear la dentina (tejido dental bajo el esmalte) porque ésta es la responsable del color de los dientes, y no el esmalte. Si la dentina se tiñe, los dientes presentarán esa coloración sin que el esmalte, que es traslúcido, pueda hacer nada por evitarlo.

Los productos blanqueadores atraviesan sin dificultad el esmalte, aprovechando los intersticios de su estructura y alcanzando y blanqueando la dentina.

Es indispensable personalizar el tratamiento para obtener buenos resultados. Cada caso necesitará una concentración de blanqueante, un tiempo de aplicación, una cubeta que se adapte a sus dientes… de esta manera se conseguirán los mejores resultados.

 Blanqueamiento interno

Debido al tipo de tinción (necrosis, hemorragia pulpar, fármacos, empastes antiguos), hay casos en los que un diente se debe blanquear desde su interior (blanqueamiento interno). El tratamiento es para dientes endodonciados, y consigue en introducir el material blanqueante en el interior de la cámara pulpar.

Base de cemento

 

Agente blanqueante

 

Obturación provisional

 

 

CARILLAS DE PORCELANA

carillas

Las carillas son láminas de porcelana muy finas que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Éste es, a menudo, el secreto de la sonrisa de las estrellas de cine.

Las carillas son las restauraciones más estéticas, son estables en el tiempo y dan aspecto de naturalidad. Están indicadas cuando se quiera blanquear la sonrisa pero esté contraindicado un blanqueamiento, o bien cuando también se quiera mejorar la forma o posición de los dientes anteriores.

Este es, a menudo, el secreto de la sonrisa de las estrellas de cine.

“Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones.” (Robert Baden-Powell)

 

ORTODONCIA

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la alineación correcta de los dientes. Tanto por estètica como para un correcto funcionamiento de la dentadura.

Actualmente son tan frecuentes los tratamientos en adultos como en niños, ya que existen técnicas y materiales muy estéticos y efectivos que nos permiten alinear los dientes con aparatología que casi no se ve, es cómoda y con tiempos de tratamiento cada vez más cortos.

En CM contamos con la colaboración del Dr. Lairaud, máster en ortodoncia, quien tras estudiar su caso le aconsejará sobre cuál es el mejor tratamiento para usted.

+ info

CIRUGÍA ESTÉTICA PERIODONTAL

http://www.clinicaferrusbratos.com/wp-content/uploads/2009/10/estetica-dental.jpgCon la cirugía estética periodontal se corrige el margen de la encía de manera que resulte una sonrisa sana y estética.

La cirugía periodontal incluye una serie de procedimientos quirúrgicos destinados a prevenir o corregir defectos de origen anatómico, traumático o producido por la placa bacteriana; que afectan a la encía, a la mucosa o al hueso alveolar.

Se practican cirugías en casos de recesión gingival, existencia de frenillos anómalos o necesidad de alargamiento de corona.

 

Recesión gingival: cuando la encía se ha acortado y ya no cubre la totalidad de la corona dental, la cirugía permite cubrir esa recesión gingival. La motivación más frecuente para cubrir una recesión es la estética, pero también tiene indicaciones para mejorar la función y salud periodontal.

Tratamiento de frenillos: La existencia de frenillos anómalos puede dificultar el cierre de un diastema o restringir la movilidad del labio o de la lengua, situaciones en las que está indicada la remoción del frenillo.

Alargamiento de corona clínica: Indicada en el caso de que haya dientes cortos o que no hayan acabado de erupcionar. Se reconstruye la encía de manera que se exponga más diente, logrando así una sonrisa más bonita y equilibrada.

 

Clinica Mayans